DGEIP- Conocimiento Matemático
Propuesta en la que, a partir del contexto de un viaje, se analizan algunas situaciones de proporcionalidad directa a través de resolución de problemas donde la lectura y la escritura tienen un rol fundamental para comprender y comunicar ideas matemáticas
Segunda parte de la propuesta didáctica inspirada en los 150 años de la fundación de la ciudad de la costa rochense “La Paloma” y la conmemoración de los 150 años del natalicio del artista uruguayo Joaquin Torres García.
Propuesta didáctica que aborda el sistema de puntuación del tenis a partir de actividades prácticas y lúdicas, integrando aprendizajes de Educación Física y Matemática.
Propuesta didáctica en la que se propone el entrenamiento de una IA para que pueda diferenciar diversas clasificaciones de figuras del plano.
Propuesta didáctica en torno a un juego de cartas, abordando la lectura y escritura en numeración, la relación de orden y conteo.
Propuesta con elementos de gamificación para trabajar y evaluar ideas referidas a sistemas de numeración posicionales, en este caso con énfasis en el sistema binario pero vinculando actividades con el sistema de numeración decimal.
Propuesta con elementos de gamificación para trabajar y evaluar ideas referidas a sistemas de numeración posicionales, en este caso con énfasis en el sistema binario pero vinculando actividades con el sistema de numeración decimal.
Propuesta con elementos de gamificación para trabajar y evaluar ideas referidas a sistemas de numeración posicionales, en este caso con énfasis en el sistema binario pero vinculando actividades con el sistema de numeración decimal.
Recurso educativo que puede ser tomado como forma de evaluar ideas y procedimientos válidos para calcular el promedio en diferentes situaciones.
Recurso educativo que puede ser tomado como forma de evaluar ideas y procedimientos válidos para calcular el promedio en diferentes situaciones.
Paginación
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- …
- Siguiente página
- Última página