Formato: Propuesta didáctica con elementos de aula invertida.
Fecha de creación: Setiembre 2022
Fecha de rediseño: Febrero 2025
Ciclo: 2do
Tramo: 3er
Grado: 4to
Metas de aprendizaje:
Los estudiantes:
- podrán reconocer las distintas particularidades que hacen a la composición de una obra de teatro danza para poder identificar su relación con el género dramático.
- lograrán acercarse a las peculiaridades de la artista China Zorrilla con el fin de generar producciones compositivas que tomen en cuenta los elementos del lenguaje teatral.
- participarán en entornos digitales colaborativos y creativos con el fin de afianzar la comunicación sincrónica y asincrónica a través de las aulas virtuales y las herramientas digitales.
*Las metas de aprendizaje se situarán a la realidad del grupo a cargo del docente.
|
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clasificación Curricular
Bentancour,G, Decuadro, G, Etcheverry,L, Fry, P, Piazza, J.P “El Show de China” Dossier 2022 pdf
Bulanti, Leonardo “Homenaje a Chuina Zorrilla 2022 [video en línea]en: YouTube[www.youtube.com]. Disponible en Internet:https://www.youtube.com/watch? v=0JFoDiH8foM&t=1230s
Fry, Pato (Diciembre 2018)“ El Show de China, Trailer” Intervención Museo Zorrilla ”
[video en línea]en: YouTube[www.youtube.com]. Disponible en Internet: https://www.youtube.com/watch?v=JS3IBJDp70
China Zorrilla [imagen en línea] Disponible en: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:China_zorrilla.jpg