Sugerencias para el docente
Este juego puede emplearse como cierre del trabajo con combustibles fósiles, luego de haber trabajado los conceptos que aparecen en él. De todas maneras, el docente puede decidir en qué momento de su secuencia desea introducirlo. No se recomienda su uso aislado ya que involucra conceptos complejos de entender por parte de los niños.
Clasificación Curricular
Foto de Pixabay: https://www.pexels.com/es-es/foto/persona-sosteniendo-cuaderno-vacio-268349/
Foto de Pixabay: https://www.pexels.com/es-es/foto/verter-liquido-en-vaso-de-pinta-416528/
Foto de Pixabay: https://www.pexels.com/es-es/foto/molino-de-viento-blanco-sobre-campo-de-hierba-414928/
Foto de Laura Stanley: https://www.pexels.com/es-es/foto/patines-de-ruedas-blancos-y-rojos-2005992/
Foto de Mica Asato: https://www.pexels.com/es-es/foto/cadena-de-luz-bajo-el-cielo-despejado-933877/
Foto de Erik Mclean: https://www.pexels.com/es-es/foto/mano-estacion-sujetando-gasolina-9216590/
Foto de mrganso https://pixabay.com/es/photos/sistema-fotovoltaico-solar-2742302/
Foto de russmac https://pixabay.com/es/photos/represa-r%c3%ado-agua-paisaje-poder-929406/
Foto de Markus Spiske: https://www.pexels.com/es-es/foto/madera-fuego-llama-carbon-102724/
Foto de Magnascan https://pixabay.com/es/photos/fuego-gas-llama-de-gas-azul-580342/
Foto de Clker-Free-Vector-Images https://pixabay.com/es/vectors/coche-veh%c3%adculo-autom%c3%b3vil-automotor-33556/