Propuesta que se enfoca en abordar las transformaciones de energía desde la eólica hasta la lumínica o mecánica. Se sugiere una actividad relacionada con programación en Scratch.
Autor
Oyhenard, Graciela
Responsable
Oyhenard, Graciela. Actualizado en febrero de 2024
Palabras clave
Destinatarios
Fecha de publicación
Etiquetas
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato
Clasificación Curricular
Nivel
Asignatura / Especialidad
Créditos
- Educ.ar. Portal.[Portal educativo en línea]. Disponible en: Educ.ar S.E.
- Furman, M. (2016). “Educar Mentes Curiosas” [Publicación en línea]. Buenos Aires. Disponible en: Educar-Mentes-Curiosas-Melina-Furman.pdf (expedicionciencia.org.ar)
- Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación. (2007) ‘La energía, cambios y movimientos: cuadernos para el aula”. [Publicación en línea]. Buenos Aires. Disponible en: <La> energía: cambios y movimientos (educacion.gov.ar)
- UTE. (2015). “Cuaderno de la Energía” [Publicación en línea] . Disponible en: cuaderno_de_la_energia.pdf (blogdelaenergia.com)
- UTE, Divulgación escolar. “El blog de la energía”. [Publicación en línea]. Disponible en: Blog de la energía (blogdelaenergia.com)
- Imagen de portada: distelAPPArath (2017) “Turbinas de vientos siluetas”. [imagen en línea]. Disponible en : https://pixabay.com/es/photos/turbinas-de-viento-siluetas-2991696/