Objetivos:
Que los niños identifiquen los combustibles fósiles y su procedencia.
Que conozcan la caracterización como fuente de energía no renovable y el por qué de esto.
Que logren identificar otras fuentes de energía renovables y más sostenibles.
Tipo de actividad:
Trabajo individual
Trabajo en grupo
Grados:
3°, 4°, 5° y 6°
Contenidos:
Combustibles fósiles
Fuentes de energía no renovables y renovables
Clasificación Curricular
Foto de Markus Spiske https://www.pexels.com/es-es/foto/madera-fuego-llama-carbon-102724/
Foto de
Clker-Free-Vector-Images https://pixabay.com/es/vectors/coche-veh%c3%adculo-autom%c3%b3vil-automotor-33556/
Foto de
susannp4 https://pixabay.com/es/photos/crucero-embarcacion-oceano-1578528/
Foto de
Magnascan https://pixabay.com/es/photos/fuego-gas-llama-de-gas-azul-580342/
Foto de
schottnerballa https://pixabay.com/es/photos/barbacoa-parrilla-comida-carne-4373644/
Foto de
Hans https://pixabay.com/es/photos/horno-cocina-estufa-de-cocina-fuego-60292/