Recurso adecuado para ver más allá de los mecanismos que por décadas han regido las prácticas docentes para enseñar a restar. Varios niños de 5º año explican sus algoritmos para resolver la misma sustracción: 1005 - 387.
Para conocer más contenidos afines a este se sugiere acceder a los recursos relacionados que figuran al pie de página.
|
Por consultas, aportes, sugerencias y/o debates técnicos sobre la temática involucrada en este Recurso Educativo Abierto se invita a unirse al Grupo "N,ZyQ/Operaciones" en CREA 2 con este código de acceso: FGTDQ-JSBM9 |
Responsable
Moleri, Esther
Palabras clave
Destinatarios
Fecha de publicación
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato
Clasificación Curricular
Créditos
- Fuente del recurso: CEIP Aguamansa.
- Licencia del recurso: Estándar de Youtube.
- Imagen descriptiva "Numeri". Autor: Atti Vitoso. Licencia Creative Commons Atribución 2.0 Genérica (CC BY 2.0).
Autor del video: CEIP Aguamansa - Islas Canarias.