Docentes de distintos programas de educación a distancia se reúnen para contar sus experiencias y algunos planteos que pueden facilitar y orientar el trabajo de todos los docentes de Literatura en el país.
Se abordarán ejes que se deben tener en cuenta en el armado de un curso a distancia en un entorno virtual de aprendizaje, tanto de la perspectiva del docente como del alumno, éstos son:
1. Fijado de normas de aula;
2. Material de estudio (adecuación, multimedialidad, inclusión e hipertextualida;.
3. Evaluación y retroalimentación;
4. Participación y comunicación; y 5. Autonomía y asincronía.
Se ejemplificará con un curso de Literatura para Tercero de Bachillerato en la Plataforma CREA que quedará a disposición para futuras consultas de docentes.
Autor
Covas, Patricia
Responsable
Vilar, Paola
Palabras clave
Destinatarios
Fecha de publicación
Etiquetas
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato
Clasificación Curricular
Asignatura / Especialidad
Créditos
Imagen de Martine Auvray en Pixabay