Clasificación curricular
Competencia general: Pensamiento científico.
Espacio curricular: Educación ambiental.
Unidad curricular: Ciencias del ambiente.
Competencia específica para el tramo:
CE2. Reflexiona, planifica y expone estrategias de resolución de forma colaborativa para anticipar resultados posibles en problemas socioambientales, causas, consecuencias y la incidencia
de la acción humana.
Contenidos: Alteraciones de la atmósfera: causas y consecuencias.
Criterio de logro: Identifica y expone las acciones humanas que alteran la atmósfera del planeta, de forma colaborativa.
Clasificación Curricular
Imágenes:Shafin_Protic (2021). Fábrica, chimenea, contaminación. CC0. https://pixabay.com/es/vectors/f%C3%A1brica-chimenea-contaminaci%C3%B3n-6120293/
Clker-Free-Vector-Images (2014).Tóxico, veneno, químico. CC0. https://pixabay.com/es/vectors/puede-t%C3%B3xico-veneno-qu%C3%ADmico-envase-309973/
OpenClipart-Vectors (2013). Asma, inhalador, aerosol. CC0. https://pixabay.com/es/vectors/asma-inhalador-aerosol-enfermedad-156094/
Suhairy Tri Yadhi (2018). Volcán En Erupción Bajo El Cielo Nublado Soleado Azul. CC0. https://www.pexels.com/es-es/foto/volcan-en-erupcion-bajo-el-cielo-nublado-soleado-azul-1058633/
S/D (2017). Kitchen-fire. CC0. https://pxhere.com/en/photo/1376813
Foto de portalda:
Vladyslav Dukhin (2020). Forest fire. CC0. https://www.pexels.com/photo/forest-fire-4070727/