Juego

Un icono de un docente hablando

Propuesta con elementos de gamificación para trabajar y evaluar ideas referidas a sistemas de numeración posicionales, en este caso con énfasis en el sistema binario pero vinculando actividades con el sistema de numeración decimal.
icono de un link

Propuesta con elementos de gamificación para trabajar y evaluar ideas referidas a sistemas de numeración posicionales, en este caso con énfasis en el sistema binario pero vinculando actividades con el sistema de numeración decimal.
Icono de un dedo clickeando un boton

Propuesta con elementos de gamificación para trabajar y evaluar ideas referidas a sistemas de numeración posicionales, en este caso con énfasis en el sistema binario pero vinculando actividades con el sistema de numeración decimal.
Icono de un dedo clickeando un boton

Recurso gamificado con la dinámica de una sala de escape que puede ser utilizado a modo de evaluación de aprendizajes referidos a propiedades de prismas y pirámides para el tramo 4 del ciclo escolar, especialmente para 5º año.
Icono de un dedo clickeando un boton

Recurso gamificado que puede ser utilizado a modo de evaluación de aprendizajes referidos a polígonos y no polígonos, con énfasis en algunas propiedades básicas de polígonos de 3 a 6 lados.
Icono de un dedo clickeando un boton

Propuesta lúdica en la que se propone la composición de un número al azar. Este recurso permite relacionar aspectos del sistema de numeración decimal con las operaciones.
Un icono de un docente hablando

Recurso que habilita el trabajo con características de figuras del plano a partir de un juego de lotería.
Un icono de un docente hablando

Propuesta didáctica para el primer tramo de educación Primaria (nivel inicial) que apunta a la caracterización de figuras del plano a través del trabajo con juegos.
Icono de un dedo clickeando un boton

Propuesta didáctica para el primer tramo de educación Primaria (nivel inicial) que apunta a la caracterización de figuras del plano a través del trabajo con juegos.
Icono de un dedo clickeando un boton

Sencilla ruleta con preguntas o indicaciones sobre los objetos luminosos y su clasificación en naturales, artificiales, luminiscentes e incandescentes.