interdisciplinar

Icono de un dedo clickeando un boton

Se presentan una serie de lecturas y actividades, a partir del cuento " Rashômon" de Ryunosuke Akutagawa, pensadas para la unidad introductoria de los cursos de Literatura y Filosofía.
Un icono de un docente hablando

Experiencia multidisciplinar, realizada en el contexto de Pandemia, sobre puntos de vista, aplicando conceptos filosóficos e históricos y de la comunicación, para poder plasmar una creación audiovisual con contenido reflexivo y poético.
icono de un texto

Libro donde se publican los trabajos de investigación de estudiantes y docentes, realizados en el marco de la 6ª edición del concurso de P.I.I. del CES en 2019. Contiene los informes de los trabajos ganadores.
icono de un texto

Actividad Interdisciplinaria Filosofía – Literatura y Lenguaje y Comunicación Visual y Plástica
Un icono de un docente hablando

Algunas ideas para el análisis filosófico de la serie Breaking Bad.
icono de un texto

Presentación utilizada por la Dra. Neus Sanmartí en el taller del mismo nombre, en el marco del Seminario Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias, desarrollado en el IPES en abril de 2018 y coordinado por el CFE y el CEIP.
icono de un video

Conferencia de la Dra. Neus Sanmartí desarrollada el 19 de abril de 2018 en el marco del Seminario Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias organizado por el Instituto de Formación en Servicio del CEIP y el Depto. de Química del CFE.
icono de un texto

Trabajo de investigación realizado por la Lic. Profa. Estela González desde una posición transdisciplinar, recorriendo distintos niveles del fenómeno lingüístico y desde las categorías del Análisis del Discurso.