DUA, Diseño Universal para el Aprendizaje

Icono de un dedo clickeando un boton

Breve infografía que describe un tipo de danza: el ballet. Destinada a nivel inicial y primer ciclo escolar.
Un icono de un docente hablando

Trabajo de adecuación realizado en el curso Adecuaciones currriculares en Literatura. Evaluación del análisis del Canto I de Martín Fierro
Un icono de un docente hablando

Trabajo de adecuación realizado en el curso Adecuaciones currriculares en Literatura. "El hombre pálido" de Francisco Espínola.
Un icono de un docente hablando

Trabajo de adecuación realizado en el curso Adecuaciones currriculares en Literatura. “La vida de Lazarillo de Tormes y de sus fortunas y adversidades” Anónimo.
Un icono de un docente hablando

Trabajo de adecuación realizado en el curso Adecuaciones currriculares en Literatura. "Los pocillos" de Mario Benedetti.
Un icono de un docente hablando

Trabajo de adecuación realizado en el curso Adecuaciones currriculares en Literatura. "El solitario” de Quiroga.
Icono de un pizzarón con distintos elementos

Trabajo de adecuación realizado en el curso Adecuaciones currriculares en Literatura. El desalojo de Florencio Sánchez.

Icono de un pizzarón con distintos elementos

En esta Infografía responderás: ¿Cuáles son las características fundamentales de esta condición? ¿De qué manera puede afectar el desempeño académico de un estudiante liceal?