cálculo

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Recurso educativo que puede ser tomado como forma de evaluar ideas y procedimientos válidos para calcular el promedio en diferentes situaciones.
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Recurso educativo que puede ser tomado como forma de evaluar ideas y procedimientos válidos para calcular el promedio en diferentes situaciones.
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Recurso gamificado con la dinámica de una sala de escape que puede ser utilizado a modo de evaluación de aprendizajes referidos a series de números, doble y mitad y relaciones entre operaciones de división y multiplicación entre 2 y 5.
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Recurso de microgamificación en el cual se presentan cuatro estaciones con 4 actividades cada una en las cuales se abordan contenidos de numeración natural y cálculos sencillos.
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Juego de laberinto similar al Pac-Man en el cual hay que esquivar a los enemigos y entrar en los espacios en los cuales los cálculos (sumas o restas) son iguales a diez.
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Juego de laberinto similar al Pac-Man en el cual hay que esquivar a los enemigos y entrar en los espacios en los cuales los cálculos (sumas o restas) son iguales a diez.
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Juego de memoria en el cual se deben buscar parejas de cartas que se relacionan, una de ellas aparecerá como fracción y la otra como porcentaje.
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Juego de memoria en el cual se deben buscar parejas de cartas que se relacionan, una de ellas aparecerá como fracción y la otra como porcentaje.
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Agrupamiento de juegos que pueden ser aprovechados para el aprendizaje de contenidos matemáticos.
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Agrupamiento de juegos que pueden ser aprovechados para el aprendizaje de contenidos matemáticos.