Trabajos de reciclaje en Municipio F.

Desde la Unidad de Políticas Educativas Ambientales para el Desarrollo Sostenible se lleva adelante (por mandato de la Resolución 2555/021) el seguimiento del Plan “Montevideo más verde”, poniendo particular énfasis en la gestión de residuos en los centros escolares.

Relacionado al mencionado Plan, se participa en el Municipio F del lanzamiento del Proyecto “Aprende, clasifica y cambia el entorno donde vives”.

En presencia de autoridades de dicho Municipio, de la Administración Nacional de Educación Pública, de representantes de Cooperativa de recicladores y de Maestras Directoras de centros escolares de esa zona de Montevideo, se hace entrega de contenedores para residuos reciclables y para residuos mezclados. El proyecto contempla el posterior traslado y reciclaje en la Planta “Géminis”.