Juegos y aplicaciones
Propuesta de escape room para realizar en el aula. Integra aprendizajes de Astronomía, Educación Física y Matemática.
Propuesta de escape room para realizar en el aula. Integra aprendizajes de Astronomía, Educación Física y Matemática.
Recurso gamificado con la dinámica de una sala de escape que puede ser utilizado a modo de evaluación de aprendizajes referidos a propiedades de prismas y pirámides para el tramo 4 del ciclo escolar, especialmente para 5º año.
Recurso gamificado que puede ser utilizado a modo de evaluación de aprendizajes referidos a polígonos y no polígonos, con énfasis en algunas propiedades básicas de polígonos de 3 a 6 lados.
Juego interactivo para estudiantes de 5° y 6° de educación primaria. Desafía a aplicar algunos conocimientos ya adquiridos a lo largo de la escolaridad y a obtener información de diferentes tipos de fuentes.
Recurso gamificado con la dinámica de una sala de escape que puede ser utilizado a modo de evaluación de aprendizajes referidos a series de números, doble y mitad y relaciones entre operaciones de división y multiplicación entre 2 y 5.
Este recurso ofrece un puzzle en formato virtual interactivo de seis piezas. Esta cantidad puede irse modificando de acuerdo a lo que el niño vaya logrando.
Recurso que bajo la metodología activa de ABJ, integra el trabajo con Educación Física y Matemática por medio de un recorrido con obstáculos en los cuales se conjugan habilidades motrices, nociones topológicas y orden en numeración natural.
Recurso que bajo la metodología activa de ABJ, integra el trabajo con Educación Física y Matemática, promoviendo aprendizajes específicos de las distintas unidades curriculares tanto para desarrollo de competencias como a la profundización de contenidos.
Propuesta lúdica en la que se propone un desafío, compuesto por variados retos en torno a algunas representaciones del número racional, tanto decimales como fracciones, así como operaciones.
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